Política | Peppo

Domingo Peppo convocó al pueblo a "estar unidos"

Inauguró pavimento y confirmó nuevas obras para la localidad.

El gobernador Domingo Peppo lanzó este miércoles una convocatoria a "estar todos unidos para que cada chaqueño pueda tener su propio destino, un presente y un futuro".

Fue en el acto por el 114° aniversario de Colonia Elisa, donde inauguró pavimento, entregó de títulos de propiedad y créditos a productores, y anunció las obras para la Casa del Arte y la Cultura.

Acompañado por el intendente Pedro Maidana, destacó el crecimiento de la localidad e invitó a todo el pueblo a trabajar en conjunto por el impulso del Chaco en un escenario complejo.

“Tenemos que estar unidos para que cada chaqueño pueda tener su destino propio, un presente y un futuro”, manifestó.

En la oportunidad, el mandatario inauguró 100 metros de pavimento sobre la calle Belgrano ejecutado por medio de la Dirección de Vialidad Provincial y el Municipio. Esta obra es parte de un programa de 12 cuadras para la localidad, de las cuales ya fueron habilitados 600 metros y se encuentran en ejecución 200.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo reconoció a los pioneros de Colonia Elisa

Durante el acto además, el gobernador entregó junto al Ministerio de Producción créditos por 480 mil pesos a productores locales; y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) entregó títulos de propiedad para familias de los barrios 36 y 17 Viviendas FONAVI y 25 Viviendas del Plan Federal. Se trata de vecinos que recibieron sus títulos de propiedad luego de 30 años.

Por otra parte, a través de Lotería Chaqueña se firmó el convenio para ejecutar la tercera etapa de la Casa del Arte y la Cultura.

Por otro lado, analizando el año electoral, el gobernador sostuvo que ocupará “el mayor de los tiempos a gobernar”. “No nos tenemos que detener para poder seguir creciendo. Tenemos que invertir nuestro tiempo y los recursos para que cada chaqueño pueda tener un futuro”, ponderó, y concluyó: “Los invito a que caminemos juntos, por la Patria, por el Chaco y por Colonia Elisa”.

Asumir desafíos con compromiso

El intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, agradeció al gobernador Domingo Peppo el pavimento inaugurado y destacó las “respuestas concretas” al pedido de obras para la localidad.

“Es un año difícil pero es bueno asumir los desafíos con compromiso”, manifestó Maidana, quien además sostuvo que continuará trabajando en articulación al Gobierno Provincial para “brindar oportunidades a nuestra gente”.

Por otro lado, el jefe comunal reflexionó: “Lamentablemente las políticas nacionales han sido nulas para nuestra localidad, pero seguimos con las herramientas que tenemos desde el Municipio y el apoyo que nos brinda la Provincia para poder seguir trabajando y darle respuesta a nuestros ciudadanos”.

Temas

Dejá tu comentario