Espectáculos |

Dolores Fonzi rompió el silencio y contó que tuvo cáncer de mama

La actriz fue diagnosticada el 8 de abril y debió ser sometida a una mastectomía.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama el 8 de abril pero decidió resguardarse y no darlo a conocer hasta este jueves, donde utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que había atravesado la enfermedad y tras someterse a una mastectomía la declararon curada.

Con el objetivo de ayudar a otros a que se chequeen las mamas para prevenir la enfermedad, Fonzi publicó una seguidilla de sugerencias y agradecimientos a quienes la acompañaron este duro momento, una de las menciones que hizo fue a Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín.

"Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos", sugirió la actriz.

Y añadió: "La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean".

TE PUEDE INTERESAR: Nicole le puso un bozal legal a Cubero y Viciconte

Finalmente, para dar tranquilad a sus seguidores anunció que este lunes retomará sus actividades laborales con normalidad, aunque continuará haciendo controles periódicos de salud.

Dejá tu comentario