País | Buenos Aires | Femicidio

Doble femicidio: asesinaron a una mamá y a su hija

En plena cuarentena.

Cristina Iglesias fue hallada muerta junto a su hija Ada, de 7 años, luego de varios días de búsqueda. La primera hipótesis recae en el hombre con el que pasaban la cuarentena en su casa de Monte Chingolo, al Sur del Gran Buenos Aires.

La mamá y la niña fueron encontradas este sábado por perros de la policía, enterradas en el patio de su vivienda. Además, la Policía Científica halló en el domicilio rastros de sangre, manchas de arrastre y salpicaduras en las paredes, en el cuarto de la madre.

La hija mayor de Claudia, Dolores, al no tener noticias de su madre desde el pasado jueves, fue hasta su casa, donde sorpresivamente se encontró con una bolsa de basura en la puerta, con fotos familiares y ropa.

Por lo que le consultó a Abel Romero, pareja de Claudia, qué estaba ocurriendo. A lo que él le respondió con evasivas. “Dijo que mi mamá iba a pasar la cuarentena con unas amigas y la nena y se fue”, aseguró Dolores ayer aInfobae.

El sábado, el sospechoso fue detenido por están incumpliendo la cuarentena, y al ser interrogado por este caso confesó que las mujeres estaban muertas y que el crimen había sido cometido por tres hombres, que lo obligaron a enterrar el cuerpo.

Romero quedó a disposición del fiscal de Avellaneda- Lanús Jorge Grieco, quien se encargara de este doble femicidio, que involucra a una niña de tan solo 7 años.

TE PUEDE INTERESAR: Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto

Dejá tu comentario