Política | Cámara de Diputados | Emergencia sanitaria | Hugo Sager | Policía del Chaco

Distinguieron a policía de la Legislatura que ayudó en un parto

El presiente Hugo Sager destacó la labor de estos hombres.

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, entregó este lunes un reconocimiento al oficial principal Pablo Damián Brítez, y al sargento Jorge Daniel González, por haber asistido a una mujer durante un parto en la ciudad de Resistencia.

A través de la Resolución 927/20, el titular de este Poder destacó la formación que se les brinda a los agentes de la Policía del Chaco, en la preparación para situaciones de emergencia y cumplir adecuadamente sus funciones en la comunidad.

“Junto a los diputados queremos reconocerlos por el accionar rápido y la vocación que tuvieron los agentes al brindarle su ayuda a la mujer que dio a luz”, resaltó Sager, quien a su vez, los instó a seguir por esa senda de servicio.

En esta línea, el oficial Brítez manifestó que el pasado 19 de junio se encontraba cumpliendo tareas en un puesto de control, ubicado en avenida Malvinas y calle Bertaca, en el marco de un operativo que realizaban por la emergencia sanitaria. “Fuimos alertados de que una mujer necesitaba asistencia, porque estaba con trabajo de parto y entonces no dudamos en socorrerla”, indicó el hombre, que presta servicios en la División Guardia de la Legislatura, mientras que González se desempeña en la División Unidad de Alojamiento Femenino.

Al recordar ese momento, Brítez expresó: “No sólo tengo la satisfacción de cumplir con mi trabajo sino también de haber tenido la dicha de colaborar con esta mamá para que nazca su bebé, que vale más que todo reconocimiento que nos puedan hacer”.

NOTICIAS DE HOY

Una mujer se asfixiaba y debieron pedir ayuda a policías

Coronavirus en la Argentina: confirman 32 muertes y 2146 contagiados en 24 horas

Dejá tu comentario