Espectáculos |

Disney eliminó una escena de Toy Story donde se produce acoso sexual

Ocurrida en la película número dos de los juguetes.

Tras el éxito mundial en el estreno de Toy Story 4, Disney y Pixar relanzaron las películas 1,2 y 3 pero con una diferencia que no pasó desapercibida entre los fanáticos de la secuela.

La productora eliminó una escena final en los “bloopers” de Toy Story 2, donde aparecía el Oloroso Pete dentro de su caja, acompañado por dos Barbies, manteniendo una conversación que podría confundirse con “acoso sexual”.

Allí, el Oloroso Pete les comenta a las muñecas: “Ustedes dos son de verdad idénticas. Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3”, mientras sostiene de la mano a una de las Barbies, pero se la suelta inmediatamente al darse cuenta que estaba siendo grabado por la cámara y añade en tono nervioso: "Perdón. ¿Es la toma?". "Bueno, chicas. Fue un verdadero gusto. Y cuando quieran que les de consejos de actuación será un placer ayudarlas".

harvey_weinstein
Harvey Weinstein, productor de Hollywood denunciado por acoso sexual a actrices.
Harvey Weinstein, productor de Hollywood denunciado por acoso sexual a actrices.

Esta escena que fue producida en 1999, despertó la polémica años después con el movimiento #MeToo, donde muchas actrices de Hollywood se unieron para denunciar al director de cine Harvey Weinstein por realizar “cásting sábanas”, en los cuales él les habría hecho propuestas indecentes a mujeres para incluirlas en sus películas.

Dejá tu comentario