Sociedad | Fontana

Discutió con su mamá y escapó de su casa: activaron el protocolo de búsqueda

Ocurrió esta madrugada en Fontana. No hay información sobre el paradero de la menor.

Una mamá denunció la fuga de su hija de 15 años este sábado por la madrugada en la localidad de Fontana. Según explicó la mujer, discutieron cerca de las 22 del viernes y horas más tarde la menor se fugo de su casa.

La menor de edad, según relató su mamá, se fugó por la parte de atrás de la casa cerca de las 2 de la madrugada. Los vecinos de la zona informaron que la joven se habría ido caminando con su pareja.

Luego de varias horas sin información sobre el paradero de la menor, se reinició su búsqueda, entregando fotografías y autorizando a su publicación en medios de comunicación.

Lourdes Gutiérrez de 15 años es de tez morocha, cabello con flequillo color negro, ojos negros, piercing en lado izquierdo de su nariz, lunar en la cintura, no tiene tatuajes ni cicatriz.

lourdes_gutierrez_fontana

Al momento de su fuga, vestía pantalón tipo cargo color marrón, remera tipo top brillante color plata, campera de jeans color azul, zapatillas negras con franja blanca a su costado, medias amarillas. Además llevaba una mochila de cuero color negra, pulseras en sus manos y dos collares.

Cualquier información sobre el paradero de la menor, comunicarse con el 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Temas

Dejá tu comentario