Policiales |

Discusión entre vecinos terminó con un joven herido

Recibió un disparo de arma de fuego en su pierna.

Este lunes por la tarde, una mujer denunció vía telefónica que su hermano fue herido por un disparo de arma de fuego, en Villa Ghío. Por esta situación, los policías de la Comisaría Décima llegaron al lugar y luego de recabar información, lograron aprehender al supuesto autor y secuestrar el arma de fuego que habría sido utilizada.

El hecho ocurrió a las 18:45, cuando una ciudadana de 27 años se comunicó con el servicio de emergencia 911, para informar que su hermano de 24, tuvo un inconveniente con un vecino. Por lo que dicho hombre se habría presentado en el domicilio de la mujer y habría efectuado varios disparos contra su casa, logrando impactar uno de los disparos en la pierna de su hermano de 24.

Por este motivo, rápidamente los efectivos de la Décima llegaron hasta el lugar, donde se informaron de lo acontecido y le ofrecieron asistencia al herido.

TE PUEDE INTERESAR: El NEA, con la inflación más alta de la Argentina

Seguidamente, recabaron información de quién sería el supuesto autor y se dirigieron hasta un domicilio sobre la calle Crisanto Domínguez. Allí, los efectivos dialogaron con un hombre de 52 años, quien fue demorado como presunto autor del hecho. Luego, procedieron al formal secuestro de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 largo, marca GALAND M.R.

Por último, los policías recibieron la denuncia de la hermana del lesionado y consultaron a la Fiscalía en turno, la cual dispuso que por el momento se le notifiquen las actuaciones al hombre de 52 y se cite al lesionado.

Dejá tu comentario