Salud | DataChaco

Directivos del mayorista Cheek aseguran que cumplieron los protocolos

El comercio cerró por unos días.

Matías y Brian Saidman, directivos del mayorista CHEEK S.A, hablaron este sábado con DataChaco.com sobre los casos de Covid-19 positivos que se registraron en el comercio, ubicado en ruta 11 kilómetro 1006,5 de Resistencia.

“Se está analizando la procedencia de los contagios, dado que la empresa tomó todas las medidas necesarias para que esto no ocurra”, aseguraron.

Además, detallaron las medidas que se tomaron, en el marco de esta pandemia. “Al respecto, hemos elaborado un protocolo para la empresa. Se usan cabinas sanitizantes en el acceso al local comercial, se toma la temperatura a todos quienes ingresan, tanto empleados como clientes. Se brinda al personal todos los elementos de seguridad e higiene que requirieron y que las circunstancias aconsejan”, explicaron.

“El viernes tomamos conocimiento que un empleado dio positivo al virus, con lo que se activó el protocolo correspondiente, procediendo al cierre del local comercial los días sábado 6 y lunes 8 del corriente mes, para realizar todas las tareas desinfección y limpieza aconsejada”, advirtieron.

Por otro lado, indicaron que “se separó a los empleados con contactos estrechos o que pudieran haber tenido algún vínculo con los casos positivos, atendiendo a los clientes en forma remota o telefónica”.

“Somos una empresa familiar y, como directivos, estuvimos presente en todo momento acompañando al personal, tomando las decisiones que creímos conveniente. Se realizó un trabajo sanitario coordinado y consensuado con el Ministerio de Salud de la provincia y el Centro Empleados de Comercio”, puntualizaron.

De la misma manera, mencionaron que “como empresa familiar queremos manifestar que tenemos la voluntad total de solucionar este problema. Solo nos queda apelar a la responsabilidad social, familiar, comercial e individual, tomando todas la medidas de público conocimiento y que nos van a prevenir de los contagios, como el distanciamiento social, el uso de barbijos, el lavado de manos e higiene en general”.

Por último, llevaron tranquilidad a sus consumidores: “A nuestros clientes, queremos decirles que en los próximos días estaremos nuevamente atendiéndolos con las medidas de bioseguridad que nos caracterizaron siempre”.

NOTICIAS DE HOY

Ministro de Transporte estima que los vuelos de cabotaje volverán en julio

Anses alerta sobre estafas por el IFE: piden denunciar los hechos

Dejá tu comentario