Política |

Diputados sesionarán este miércoles en extraordinaria

Se otorgará el marco legal para la extensión del aislamiento.

Con el acuerdo de legisladores de los distintos bloques políticos que integran la Cámara de Diputados del Chaco, se convocó para las 14 de este miércoles 24, a la sexta sesión extraordinaria del año, que tendrá lugar en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”.

Con el objetivo de tratar las medidas necesarias relacionadas con la pandemia de Covid-19, como también otras iniciativas que formarán parte del temario de la sesión, legisladores acordaron avanzar en el proyecto de ley N° 918 para otorgar el marco legal a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Ejecutivo provincial.

EN EL RECINTO

El personal convocado a esta nueva sesión corresponde a la guardia mínima establecida y también son personas que no pertenecen a la población de riesgo, en cuanto a edades y condiciones de base establecidas por el protocolo.

Se guardará la distancia establecida de dos metros, tanto en los lugares destinados al personal como también en las bancas que se ocuparán.

Cada espacio de trabajo tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la limpieza constante de manos, superficies y teléfonos celulares.

Se solicita no asistir a la sesión a ninguna persona o grupos de personas no autorizadas, atento al cumplimiento del protocolo.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: murió el subcomisario contagiado tras la visita de una funcionaria nacional

Municipales de Resistencia cobrarán el aguinaldo desde este viernes

Dejá tu comentario