Política | Hugo Sager | Poder Legislativo

Diputados participarán del Plan Nacional contra la Discriminación

El 31 de agosto habrá un foro para debatir dicha cuestión.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto a sus pares, mantuvo una reunión virtual con la delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en el Chaco, Nancy Sotelo, a fin de informar el trabajo que lleva adelante el organismo en la provincia e invitarlos a participar de foros en los que se trabajará la actualización de un nuevo plan nacional.

“Escuchamos las acciones que realiza la delegada del organismo nacional en el Chaco y desde nuestro bloque le manifestamos nuestro apoyo institucional en el proceso de consultas que llevarán adelante, para la confección del nuevo Plan Nacional contra la Discriminación”, resaltó Sager.

En este sentido, explicó que la Legislatura, a través de los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos, participará del Foro para debatir la actualización de dicho plan, el próximo 31 de agosto. “Aportaremos una mirada especial para que el Estado renueve compromisos con comunidades históricamente vulnerables”, indicó.

NOTICIAS DE HOY

El Gobierno nacional busca que la leche pague IVA

Hot Sale: el descuento promedio es del 26%

Dejá tu comentario