Política | UCR

Diputados lamentaron que no se apruebe la emergencia agropecuaria

Apuntaron contra sus pares oficialistas.

Diputados del bloque de la UCR lamentaron que el oficialismo haya votado por permanencia en cartera el proyecto de prórroga de emergencia agropecuaria. La iniciativa proponía una serie de facilidades para productores agropecuarios tan necesaria en estos momentos que están atravesando.

TE PUEDE INTERESAR: Así seguirá el tiempo en Resistencia

Al respecto, los legisladores señalaron: “Una vez más quedó evidenciado que no les importan en lo más mínimo los productores agropecuarios, ni la situación que están atravesando como consecuencia de las inundaciones. En la sesión anterior antepusieron sus intereses partidarios y priorizaron la ley que implementa las listas colectoras a tratar el tema de los créditos para obras, y hoy se niegan a aprobar la emergencia agropecuaria”.

“Quedamos empatados 13 a 13 y el bloque oficialista desempata votando permanencia en cartera y se van, dejando sin quórum la sesión”, agregaron.

DEBEN SABER

“Los productores y los ciudadanos de esta provincia deben saber que tienen un gobierno y sus legisladores que no cumplen con el mandato de velar por los intereses de los chaqueños, mientras hay gente que tiene agua hasta la cintura, gente que perdió todo, ellos votan en función de los intereses de su partido político. Verdaderamente una vergüenza”, finalizaron.

Temas

Dejá tu comentario