Política | Capitanich | Estado | Martínez | Peppo | Resistencia

Diego Arévalo ratificó su candidatura a intendente de Resistencia

A pesar del "acuerdo" de Capitanich con Gustavo Martínez.

Este viernes, el actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Diego Arévalo, ratificó que no declinará su candidatura a candidato a intendente de la ciudad, tal como lo había mencionado a DataChaco.com a principios de julio y a pesar del “acuerdo” que realizó el jefe comunal, Jorge Capitanich, con Domingo Peppo y Gustavo Martínez.

Arévalo señaló que posee una plataforma electoral para la ciudad, que cuenta con el apoyo de Capitanich y que el 9 de septiembre presentará la alianza electoral para oficializar su candidatura. Ésta, según adelantó, será amplia y con varios sectores adheridos.

TE PUEDE INTERESAR: Este viernes, el dólar sube 73 centavos

De esta manera, el próximo 10 de noviembre, tanto Arévalo como Martínez competirán por el cargo de intendente en las elecciones municipales.

“Me veo como intendente, porque conocemos mucho el territorio y la gestión de la administración. El grupo de trabajo que nos acompaña, que algunos son secretarios, ya fueron ministros o subsecretarios, manejaron catastro, gente a cargo, obras públicas y el municipio, que es otro ámbito. Estamos preparados para conducir el Estado en pos de los objetivos que nos proponemos”, había manifestado el secretario, semanas atrás.

Dejá tu comentario