Política | Diego Arévalo | Frente Chaqueño | Resistencia

Diego Arévalo prometió "fortalecer la zona sur" de Resistencia

El candidato del Frente Chaqueño concretó una caminata por ese sector de la ciudad.

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, realizó una caminata por la zona Sur, donde tomó contacto con vecinas y vecinos para contarles sus propuestas y escuchar sus necesidades, de cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre.

“Con obras de infraestructura, vamos a fortalecer la zona Sur de Resistencia”, afirmó Arévalo, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Analía Rach Quiroga; por la senadora reelecta María Inés Pilatti Vergara, y la diputada nacional, también reelecta Lucía Masin, quienes pidieron el acompañamiento para “dar continuidad a la gestión de Jorge Capitanich”.

Durante la recorrida, Arévalo prometió la pavimentación de las avenidas Alberdi y San Martín, así como también de las “calles troncales” para mejorar la circulación y la conectividad de populosas barridas de la zona Sur.

También reafirmó la construcción de un Corredor Verde o Parque Lineal, a lo largo de 14 kilómetros de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas, desde Puerto Vilelas hasta el empalme con la Autovía de la Ruta Nacional 11.

Además, el candidato a intendente por el Frente Chaqueño aseguró que “con Alberto Fernández como presidente y Coqui Capitanich como gobernador", van a "avanzar en la finalización de la Autovía de la Ruta 11, obra que estuvo paralizada durante los cuatro años de este gobierno nacional".

Dejá tu comentario