Política | Alberto Fernández | Capitanich | Diego Arévalo | Frente Chaqueño

Diego Arévalo: "Nuestra lista representa la unidad en la diversidad"

El candidato a intendente del Frente Chaqueño remarcó que "hay que ir elección por elección, para lograr la continuidad de la gestión en Resistencia".

Diego Arévalo mantuvo una nueva reunión con los candidatos a concejales del Frente Chaqueño para ajustar la estrategia de campaña con miras a las elecciones municipales de Resistencia del 10 de noviembre.

“Nuestra lista representa la unidad en la diversidad”, sostuvo el candidato a intendente, y afirmó que el objetivo es "consolidar la transformación de Resistencia, junto a cada vecino y cada vecina".

"Es una alegría y un orgullo compartir esta lista con dirigentes que hacen tanto por defender los derechos de la gente, y con todo el equipo del Municipio que hizo más obras que ningún otro en la historia de la ciudad”, declaró Arévalo al finalizar el encuentro.

Los que estuvieron en la reunión con Fabricio Bolatti, Alicia Frías, Fabián Ríos, Victoria Maciel, Guillermo Aramayo, Carla Prette y Úrsula Saberece.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Capitanich en contra del voto electrónico

“Delineamos los pasos que vamos a dar en esta campaña, entendiendo que representamos la unidad en la diversidad”, remarcó el candidato a intendente.

Por último, Arévalo aseguró que está convencido de que "hay que ir elección por elección", y se explayó: "Primero, ganar la provincia con Coqui Capitanich; luego, recuperar la Nación, de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; para después lograr una continuidad de la gestión que más hizo por Resistencia".

Dejá tu comentario