Educación | Centro Mujer Bettina Vásquez | Docentes | Educación | Estado

Dictaron una charla sobre "Vida saludable" en el Jardín N° 21

A través del Centro Mujer Bettina Vásquez.

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó para que el área de Salud Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, realice un taller en el Jardín Nº 21 "Alma Fuerte", sobre “Vida saludable”.

De esta manera, el Centro Mujer continúa sus acciones como puente entre las instituciones educativas, en este caso, con distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales, para llevar a cabo una nueva charla, basada fundamentalmente en la nutrición y hábitos saludables para lograr una buena alimentación.

La misma estuvo dirigida a 40 chicos y padres que concurren al establecimiento y fue dictada por la profesora Lucia Pucheta, y la licenciada en nutrición, Flavia Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo vetó la nueva Guía Técnica de Abortos No Punibles

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Los interesados en conocer más acerca de las acciones que lleva adelante el Centro Mujer o comunicarse para consultas, deben hacerlo al teléfono 362-446536; o al correo centromujerbettinavasquez@gmail.com.

Dejá tu comentario