Sociedad | Sáenz Peña

Dictarán un curso sobre meditación para aliviar el estrés

Para jóvenes de 18 a 35 años.

Durante cinco días, se dictará en Sáenz Peña el primer curso Yes!+ Plus de técnicas de respiración y meditación para aliviar el estrés, el insomnio y la ansiedad, dirigido a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios.

Los participantes recibirán una combinación de técnicas de respiración, meditación, yoga y sabiduría práctica para mejorar la energía física, equilibrio mental y emocional, conseguir foco, concentración y claridad mental.

El curso que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre en el centro Shama Yoga de Sáenz Peña forma parte del programa para jóvenes de 18 a 35 años que está realizándose en universidades de todo el país cuyo objetivo es potenciar las capacidades a nivel personal y profesional.

Serán dictados por Mirko Osiska y Jorge Facundo Salgado, ambos instructores de la ONG internacional El Arte de Vivir. Además, se contará con la posibilidad de asistir a un taller introductorio y gratuito de una hora y media el día miércoles 4 de diciembre a las 20:30 horas.

El único requisito es confirmar presencia vía mail saenzp.elartedevivir@gmail.com o mediante el número de teléfono 3644506591.

yes_meditacion_yoga_flyer

Dejá tu comentario