Educación |

Dictan Comunicación Social en la Alcaidía de Resistencia

El Instituto Rodolfo Walsh dio inicio a una nueva cohorte de la carrera, en contexto de encierro.

El Instituto de Educación Superior “Rodolfo Walsh” continúa llevando adelante su propuesta educativa inclusiva en contextos de encierro.

En ese marco, se dio inicio a una nueva cohorte de la Carrera Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación Multimedial en la División Alcaidía de Resistencia.

En agosto se produjo el egreso de nueve técnicos Superiores en Comunicación Social con Orientación Multimedial, en la misma unidad. Asimismo, en el 2018, habían finalizado la carrera dos egresadas del Centro de Detención de Mujeres del Barrio Don Santiago.

El Instituto "Rodolfo Walsh", que es una institución educativa pública, fue precursora en el ámbito local, en el ingreso a los Contextos de Encierro dependientes del Servicio Penitenciario Provincial, posibilitando que personas que se encuentran alojadas accedan a una carrera de nivel superior gratuita y con título de validez nacional.

Desde la institución agradecieron al Ministerio de Educación por el apoyo para la implementación de la carrera, así como también a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial y al personal de la División Alcaidía Varones por el acompañamiento.

Dejá tu comentario