Política | Alberto Fernández | CGT | Coronavirus | Frente de Todos

Día de la Lealtad: habrá movilizaciones virtuales y caravana de vehículos

Alberto Fernández encabezará visita a la isla Martín García.

Por el Día de la Lealtad, el peronismo organizó varias actividades para este sábado que incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual, y que además tendrán el objetivo simbólico de dar respaldo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus.

Movilización virtual y en vehículos, con los cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, una visita a la isla Martín García encabezada por el Presidente, un acto en la CGT con la cúpula sindical y la marcha Los Muchachos Peronistas replicada en cada casa son algunas de las actividades previstas para una jornada que tendrá muchos elementos de la liturgia justicialista.

Tras idas y vueltas, en la Casa Rosada se fueron entusiasmando con la idea que surgió del seno de la CGT por la celebración del 75° aniversario de lo que dio nacimiento a la fuerza política que fundó Juan Domingo Perón, y que luego fue tomada por otros sectores orgánicos del PJ y la militancia.

Embed

Ante las reiteradas marchas de la oposición, la conducción de la CGT, algunos funcionarios e integrantes del Frente de Todos presionaron para que este sábado haya una serie de actividades para demostrar que "la militancia peronista está viva y muy atenta", pero consciente de los cuidados que requiere la pandemia en cuanto a la proclamación presencial del aniversario.

"La militancia peronista está viva y muy atenta, nos cuidamos por nosotros y por los demás", señaló el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja.

Dejá tu comentario