Sociedad | Resistencia | Servicio Meteorológico Nacional

Día de elecciones con calor y probables lluvias

Anuncian ascenso de temperatura para los próximos días, mucho calor para el fin de semana, ya chaparrones para el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mucho calor para el fin de semana en Resistencia y alrededores, con temperatura máxima de 37 grados, y probabilidad de lluvias para el domingo, día de elecciones provinciales en el Chaco, para elegir gobernador y vice, diputados provinciales, e intendente y concejales en la mayoría de los municipios.

La temperatura irá en ascenso en lo que resta de la semana, con buenas condiciones y baja nubosidad.

En detalle, para este miércoles se espera neblinas matinales, cielo despejado y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32.

Asimismo, para el jueves se prevé cielo ligeramente nublado por la mañana, y despejado por la tarde-noche, con vientos leves a moderados del norte. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, para el viernes se anuncia cielo ligeramente nublado, con poco cambio de temperatura: mínima de 22 grados y máxima de 37.

Así, para el sábado se pronostica cielo parcialmente nublado, con 23 grados de temperatura mínima, y 37 de máxima.

Por último, el domingo de elecciones será un día con tiempo inestable y ambiente caluroso, con probables chaparrones por la mañana, y mayormente nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 37.

Dejá tu comentario