Sociedad | Buenos Aires | Chaco | Resistencia

Día del Viajante de Comercio: invitan a sumarse a la Asociación

Su sede central se ubica en Ávalos 347.

Este martes 1 de octubre, se celebra en todo el país el Día del Viajante de Comercio. Por este motivo, desde la Asociación de Viajantes del Chaco, saludan a todos los trabajadores del sector.

Además, convocan a todos los que deseen sumarse a formar parte de la organización, que podrán hacerlo el próximo viernes 4, desde las 21.30, en avenida Ávalos 345, de Resistencia. Allí, mantendrán una reunión de comisión directiva y luego festejarán su día.

“Pedimos a la gente nueva que se acerque, porque la comisión está integrada por gente mayor y necesitamos unir y sumar voluntades. Actualmente, somos 22 en la Comisión, que se renueva cada cuatro años”, contó el secretario general, Oscar Banús.

“Este es mi segundo mandato. Queremos que entre gente joven, que se acerquen, para que siga. Todas sus comisiones directivas, desde que se fundó en 1958, estuvieron ad honorem. El viajante sigue yendo por amor a su profesión y a su local”, agregó el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR: Desde las 21 se espera otro debate de candidatos a diputados

De la misma manera, relató que “con la unión de todos se consiguieron dos hoteles en Córdoba para todos los afiliados, convenios con precios especiales en Buenos Aires, y seguiremos consiguiendo más”.

Asimismo, Banús, junto al tesorero, Sebastián Carballo, recordaron que cada primer sábado de cada mes hay reunión de comisión. “Invitamos igual a la reunión, es a puertas abiertas, para que vayan, conozcan la institución y el trabajo”, sostuvo Carballo.

Por último, recordaron que la crisis y el avance de la tecnología vienen afectando al sector. “La situación está bastante difícil para el sector y para todos. La misma tecnología está cambiando, avanza e hizo que muchas empresas desistan del viajante, por el sistema”, concluyeron.

Dejá tu comentario