Sociedad | Chaco | El Impenetrable | Estado | Elida Cuesta

Día del Niño en El Impenetrable

Elida Cuesta celebró en los parajes Wichí-El Pintado y El Sauzal.

Con el objetivo de llevar un poco alegría a los niños de El Impenetrable, legisladores recorrieron este viernes, junto a la candidata a intendenta Amalia Pérez, los parajes Wichí-El Pintado y El Sauzal compartiendo juegos y repartiendo juguetes y bicicletas.

En este sentido, Elida Cuesta remarcó su compromiso con el interior del Chaco profundo y con los niños de la localidad. “Estamos compartiendo nuevamente, como todos los años, el Día del Niño en El Impenetrable Chaqueño, que no es más que traer un poco de alegría a estos chicos que están tan postergados y sufren muchas necesidades, hoy recorrimos los parajes Wichí-El Pintado y El Sauzal, donde recibimos mucho amor y cariño, como todos los años”, manifestó.

Además, la legisladora pidió que el Estado no deje olvidados a estos lugares que también forman parte de la provincia y destacó el compromiso de la candidata a intendenta de El Sauzalito, Amalia Pérez.

“Necesitamos dirigentes y gobernantes que estén comprometidos con su gente, cada vez que visitamos El Sauzalito lo vemos con más necesidades y las carencias que sufren estos chaqueños, por eso pedimos que acompañen Amalia porque como intendenta trabajará incansablemente, como hacemos las mujeres, para sacar adelante este querido pueblo, cerca de la gente que vive en esta localidad”, aseguró.

Dejá tu comentario