País |

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del pizzero

El hombre fue ejecutado por no poder quitarse la alianza rápidamente.

Este martes, la Policía realizó un allanamiento en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y detuvo a un joven que podría estar relacionado al asesinato del pizzero Adrián Albanese en Banfield.

adrian_albanese

En la madrugada del domingo, el comerciante recibió un disparo en su cabeza porque los delincuentes que intentaban robar en su pizzería, se impacientaron ante la dificultad de Albanese para sacarse la alianza matrimonial. La gravedad de la herida le provocó la muerte inmediata.

TE PUEDE INTERESAR: Cooperativistas reclaman frente a Casa de Gobierno

Los ladrones sustrajeron algunas pertenencias a clientes de la pizzería y tomaron dinero de la caja registradora. Luego, se dieron a la fuga en un Ford Ka blanco en dirección a Lanús, según comentaron testigos.

Con ayuda de los testimonios de los vecinos y las cámaras de seguridad de la zona, la Policía logró localizar a un presunto sospechoso de los tres involucrados en el crimen de Adrián Albanese. Mientras, la familia del pizzero realiza una marcha frente al comercio “Don Albanese” para solicitar mayor presencia policial.

Dejá tu comentario