Policiales |

Detuvieron a un joven que disparó contra otro y lo hirió

El hecho ocurrió este viernes.

Este sábado por la mañana, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Sexta, detuvo a un joven de 23 años, quien habría herido a otro de 19 años. Además, secuestraron una pistola, calibre 380 milímetros, con dos cartuchos.

Alrededor de las 6, los efectivos abocados a tareas investigativas sobre un hecho ocurrido ayer, por calle Dónovan al 3.500, en donde un ciudadano de 19 años fue herido con un arma de fuego, lograron saber que el supuesto autor estaría residiendo en el asentamiento 6 de Octubre.

Seguidamente, llegaron al lugar los agentes quienes lograron detener a un joven de 23 años y, en poder del mismo, secuestraron de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 milímetros, con dos cartuchos del mismo calibre. Tanto lo incautado y el detenido fueron enviados hacia la Comisaría, para los fines legales.

Por último, consultaron con la Fiscalía Investigación Penal Nº 2, el cual dispuso la notificación de la aprehensión en causa “Supuestas lesiones con arma de fuego” y el arma fue entregada al Gabinete Científico del Poder Judicial.

NOTICIAS DE HOY

Anses alerta sobre estafas por el IFE: piden denunciar los hechos

La UNNE rechazó todo tipo de violencia hacia la comunidad Qom

Dejá tu comentario