Policiales |

Detuvieron a un joven por pedirle fotos obscenas a una adolescente

Está acusado de corrupción de menores.

Tras arduas tareas investigativas, la Policía logró la demora de un joven de 23 años, en General San Martin. El demorado fue puesto a disposición de la justicia y notificado de su detención por “supuesta corrupción de menores”.

Una adolescente de 17 años, acompañada de un familiar, se dirigió a la dependencia policial y radicó una denuncia penal, en la cual explicó que un sujeto le enviaba mensajes de texto pidiéndole fotos e imágenes obscenas.

Con esta información, los investigadores comenzaron distintas tareas para rastrear el teléfono móvil del que provenían los mensajes, complementando además otras actividades de recaudación de información.

Este miércoles a la siesta establecieron la ubicación del implicado, se dirigieron a la intersección de las calles Paraguay y Sarmiento, y demoraron a un joven de 23 años. En su poder, secuestraron un teléfono celular Samsung.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía N° 2ª, que dispuso la aprehensión del sujeto en la causa “supuesta corrupción de menores”.

NOTICIAS DE HOY

Encontraron un cuerpo flotando en el Río Paraná

NIDO invita a un nuevo ciclo de clases abiertas y gratuitas

Dejá tu comentario