Policiales |

Detuvieron a un joven acusado de "grooming"

Además, en el allanamiento de su casa encontraron un arma.

A raíz de una denuncia de una mujer por supuesto grooming, la División Cibercrimen dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, puso en marcha una investigación. Es así que mediante distintos tipos de recolección de información, pudieron establecer que una vivienda del barrio Santa Rosa de La Leonesa, habría elementos vinculados a la causa.

Este miércoles por la mañana, con orden de allanamiento en mano y en compañía de ayudantes de fiscales, se dirigieron al lugar investigado.

Tras el registro del inmueble, secuestraron un teléfono Samsung y otro Nokia, ambos de interés en la causa. Además, incautaron una escopeta calibre 16 y 19 cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, un joven de 19 años fue notificado de su aprehensión al Artículo 131. Será penado con prisión de seis meses a cuatro años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma.

NOTICIAS DE HOY

La pobreza alcanzará a 8 millones de niños en Argentina

Lanzaron la Tecnicatura en Administración Municipal en Sáenz Peña

Dejá tu comentario