Policiales | accidente | Coronel Du Graty | tránsito

Detuvieron a un hombre que chocó a dos personas y huyó del lugar

Tras el siniestro, el conductor estaba en Coronel Du Graty.

El accidente se dio este lunes, en el cual dos personas resultaron lesionadas tras chocar con un auto. Sin embargo, el conductor del vehículo mayor se dio a la fuga. Tras tareas investigativas, los agentes lograron la detención del implicado, de 34 años. Se instruyeron actuaciones por supuestas lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

El lunes, alrededor de las 20, en la esquina de las avenidas Kennedy y Bittel de Villa Ángela, un hombre y una mujer viajaban en una motocicleta 110, cuando fueron colisionados por un automóvil Ford Ka. Luego del siniestro, el automóvil se dio a la fuga.

Personal de la comisaría local inició actuaciones judiciales por el accidente de tránsito, en el cual la joven de 19 años sufrió lesiones leves y el hombre de 43 años tuvo fractura de pie derecho. Accionaron penalmente contra la otra parte.

Ante esta situación, se dio intervención a la División Investigaciones de Villa Ángela, quienes comenzaron a recaudar información para establecer la ubicación del rodado de mención. Mediante distintas prácticas investigativas, se pudo conocer que el vehículo se encontraría en la localidad de Coronel Du Graty.

Este martes a la mañana lograron la conducción de un hombre de 34 años, que poseía el vehículo en cuestión, y en su estructura tenía marcas de hundimiento y efracciones. En la dependencia policial se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del hombre en la causa supuestas lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

NOTICIAS DE HOY

Habilitan diez nuevas cuadras de pavimento en Margarita Belén

Día del Niño: los precios de los juguetes subieron casi 47% en promedio

Dejá tu comentario