Policiales | Resistencia

Detuvieron a un hombre por acosar a una mujer en una garita

También la habría manoseado.

Este sábado a la mañana, efectivos de la Policía Caminera detuvieron a un hombre de 37 años, quien habría acosado verbalmente a una mujer cuando esperaba el colectivo, en una parada ubicada en la Colectora Norte, de Resistencia.

Alrededor de las 10:26, los agentes que realizaban recorridas de prevención por ruta N° 16 kilómetro 14, fueron alertados por sus pares de la casilla policial de Villa Fabiana, de que un sujeto estaba molestando a una mujer.

Le informaron que la misma, de 39 años, contó que un sujeto la estaba acosando verbalmente y que, además, la habría manoseado cuando esperaba el colectivo en el kilómetro 12 de la Colectora Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Cayó un enorme árbol que cortó la energía eléctrica

Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar donde encontraron al presunto acosador, quien se negó a brindar los datos personales. Luego, comenzó a agredir verbalmente a los uniformados y también los incitaba a pelear.

Más tarde, los agentes intervinieron y lograron reducirlo. El hombre llevaba una tijera y un trozo de hierro del 8, de 30 centímetros, entre sus prendas de vestir.

Posteriormente, fue trasladado hasta la División Medicina Legal, luego a la Comisaría Octava.

Dejá tu comentario