Policiales |

Detuvieron a un hombre con 100 dosis de cocaína

Efectivos del COM lograron demorarlo.

A raíz de operativos de prevención de ilícitos y contravenciones, los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas, orientaron sus patrullajes hacia la zona sur de Resistencia. Allí, realizaron recorridas de prevención, emplazamientos de control vehicular e identificación de personas.

Alrededor de las 10.30, cuando recorrían la calle Seitor en el barrio 13 de Diciembre, divisaron un sujeto que caminaba por la zona. Éste, al ver a los agentes, escondió entre sus prendas de vestir un envoltorio de gran tamaño. Esto llamó la atención de los agentes, por lo cual lo demoraron para identificarlo y verificar que no lleve elementos prohibido por la ley.

TE PUEDE INTERESAR: La justificación de uno de los rugbiers: "Fue una pelea normal de pibes"

Al momento de identificarlo, el hombre dijo tener 34 años y exhibió lo que había guardado entre sus prendas de vestir. Se trataba de un envoltorio de polietileno, con una gran cantidad de envoltorios más pequeños que contenían una sustancia blanquecina. Ante esta situación, solicitaron la presencia de los agentes de Drogas Peligrosas.

Minutos después, arribaron los agentes antinarcóticos y, ante la presencia de un testigo, realizaron un conteo de los envoltorios. Había 100 bochitas de cocaína, con el peso total de 18 gramos.

Los estupefacientes fueron secuestrados y el hombre fue conducido a la dependencia policial. Finalmente, fue notificado de su detención en la causa “Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”, en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 7573, a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Dejá tu comentario