Policiales |

Detuvieron a un conductor que manejaba alcoholizado

Cruzó el semáforo en rojo y a gran velocidad.

Personal de la Guardia Comunitaria de Resistencia y de la Policía, persiguieron y detuvieron a un automovilista que, aparentemente, estaba en estado de ebriedad y el cual realizaba maniobras peligrosas. El mismo fue detenido y quedó a disposición de la Policía, que lo trasladó a la comisaría para prestar declaración.

El hecho se produjo el domingo por la noche, cuando un automóvil Chevrolet pasó en semáforo en rojo y a alta velocidad, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Güemes.

Esa acción, alertó a la Guardia que estaba realizando una recorrida de rutina por la zona céntrica y tras lo cual empezó a perseguir al conductor en cuestión, para que se detenga.

TE PUEDE INTERESAR: La venta de teléfonos celulares cayó un 38%

El automovilista, que jamás intentó parar su marcha, buscó ingresar de contramano por Yrigoyen y luego seguir por calle Güemes, con el fin de no ser detenido.

Pero en su rápido accionar, los agentes cruzaron el móvil Nº 13, logrando que el sujeto no pueda continuar con su accionar.

Luego, al lugar arribó el servicio de emergencias 911 que estaba prestando servicios en los alrededores de Plaza 25 de Mayo y que colaboró en la detención del personaje. El mismo se negó a dar sus datos personales, se encontraba muy efusivo e intentó amedrentar al personal de seguridad.

Dejá tu comentario