Policiales | Charata

Detuvieron a presuntos autores de un homicidio: uno es menor de edad

En la madrugada murió un joven de 18 años, tras recibir un tiro en una pelea.

Este domingo, dos jóvenes de 25 y 15 años, fueron detenidos en Charata, tras ser acusados de un supuesto homicidio, ocurrido en la madrugada de este domingo, donde otro joven de 18 años perdió la vida.

Eran las 5:30, cuando efectivos de la Comisaría de Charata fueron alertados que un joven ingresó al hospital local con una herida de arma de fuego y a los pocos minutos falleció.

Por lo que comenzaron con tareas investigativas en conjunto con la División de Investigaciones Complejas, hasta conocer que el hecho se dio tras una pelea en el barrio San Ceferino, donde horas más tarde, detuvieron a dos jóvenes, uno de 25 años y un menor de 15 años, quienes estarían implicados en el crimen.

El cuerpo del joven de 18 años fue trasladado hacia la morgue judicial para ser sometido a una autopsia, según lo dispuso el fiscal de Investigaciones Penal N°3 de Charata.

Por otra parte, Juzgado Menor decidió que el menor de 15 años, quede a disposición del U.P.I y el joven de 25 años, sea notificado de su aprehensión, en la causa “Supuesto Homicidio”, quedando detenido en la Comisaria Primera de Charata, mientras continúan investigando hasta dar con el arma de fuego con la que se disparó.

NOTICIAS DE HOY:

Cuarentena estricta: demoraron a más de 100 personas este sábado

Coronavirus en Chaco: con 24 casos nuevos, se registran 1.536 positivos

Temas

Dejá tu comentario