Policiales | Buenos Aires | cocaína | Formosa | Gendarmería Nacional | marihuana

Detuvieron a dos personas que transportaban marihuana y cocaína

La pareja venía de Formosa con un bebé.

Este sábado, efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un control sobre la ruta 11, kilómetro 946, donde demoró el paso de un vehículo Renault Megane, conducido por un hombre y acompañado por una mujer y un bebé. Los tres venían de Formosa e iban hacia Buenos Aires.

Cuando se solicitó a los ocupantes del rodado realizar una inspección interna, accedieron en forma voluntaria pero con cierto grado de nerviosismo y contradicciones entre el conductor y su acompañante.

Ante ello, el can Heidi reaccionó de forma exaltada como lo hace ante la presencia de estupefacientes en la parte trasera, por debajo del vehículo, en compartimientos ubicados en diferentes lugares con chapas tipo buches colocadas, soldadas y adheridas con tornillos al chasis del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Colón no pudo y perdió la final de la Sudamericana

Al ser removidas, se observaron paquetes rectangulares de diferentes tamaños, compuesto por una sustancia compactada tipo vegetal, verde amarronada, envueltos en film y restos de jabón en polvo.

Se trataba de 44 paquetes de marihuana, con un peso total de 12.444 kilos y cinco paquetes en forma rectangular cubiertos con látex, con una sustancia tipo pulverulenta (cocaína), con un peso total de 5.450 kilos.

Los agentes secuestraron la droga, el vehículo, celulares, y dinero en efectivo, y detuvo a los ciudadanos involucrados.

Dejá tu comentario