Policiales |

Detuvieron a dos personas por el crimen del joven que defendió a su madre

Entre ellos se ubica el presunto autor del ataque.

Este sábado por la siesta, los agentes de la Comisaría Séptima con colaboración de varias unidades, lograron detener al supuesto autor del hecho ocurrido esta madrugada, donde un joven perdió la vida, a causa de una herida de arma blanca. También en horas de la mañana, un hombre que se encontraba en el domicilio donde ocurrió el ilícito fue notificado de su aprehensión.

Alrededor de las 15, tras varias horas de trabajo, los policías rastrillaban los lugares que frecuentaban el supuesto homicida y ex pareja de la madre del fallecido, Juan Ramón Fernández, de 23 años.

Luego de que los efectivos se entrevistaron con varios de sus informantes y vecinos, llegaron a los alrededores de calle Haití y Lisandro de la Torre, donde los trabajadores policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, indicado como el supuesto autor del homicidio de Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina: "La tarea del gobernante es evitar que la gente sufra"

También en el lugar, los uniformados secuestraron prendas de vestir y un cuchillo tipo carnicero, elementos que guardarían relación en la causa. Seguidamente, trasladaron los elementos secuestrados y al demorado hasta la Comisaría Séptima donde fue notificado de su aprehensión.

Por otra parte, en esta causa se encuentra detenido otro hombre de 37 años, que se encontraba en la casa donde sucedió el hecho, fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto homicidio en carácter de partícipe necesario”.

Dejá tu comentario