Policiales | Argentina | marihuana | Policía | Resistencia | Sáenz Peña

Detuvieron a dos narcos cerca de San Bernardo

Secuestraron más de un kilo de marihuana.

La Policía Federal Argentina detuvo a dos narcotraficantes y secuestró más de un kilogramo de marihuana, mientras se encontraba efectuando tareas de prevención en la intersección de la Ruta Nacional 95 y la Provincial 6, cerca del acceso a la localidad chaqueña de San Bernardo.

Los efectivos hicieron señas para que el hombre que conducía una motocicleta, acompañado por una mujer, redujera la velocidad. Al pedir la documentación pertinente, la mujer a bordo mostró evidentes signos de nerviosismo, lo que llevó a los miembros de la Delegación Roque Sáenz Peña a realizar una requisa más exhaustiva.

Tras la revisión, los uniformados hallaron dos bultos en la ropa de la mujer, que contenían en su interior trozos fraccionados de marihuana. En total, 1,009 kilogramos fueron decomisados en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitaron el Adelanto Chaco 24

Finalmente, los dos involucrados fueron apresados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Narco Menudeo N° 2 de Resistencia, a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovich – Secretaría Penal a cargo del Dr. Julio González.

Dejá tu comentario