Policiales |

Detuvieron a dos hombres por el crimen en el Güiraldes

Los sujetos tienen 41 y 44 años.

Tras la muerte de un hombre de 34 años, durante la madrugada de este miércoles, en el barrio Güiraldes, la Policía detuvo a dos hombres. Las pesquisas iniciadas permitieron localizar a varias personas quienes prestaron declaración testimonial, siendo la más relevante la de un hombre de 39 años.

Éste manifestó que en el horario aproximado en que fue visto con vida por última vez el damnificado, por uno de los pasillos cercanos al lugar donde fue encontrado el cuerpo, fueron vistos dos sujetos conocidos, brindando las identidades y domicilios de estas personas.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP acordó la recategorización automática de trabajadores

Ante ello, los efectivos acudieron hasta un domicilio del barrio Ampliación del Güiraldes, donde detuvieron a un ciudadano de 41 años. A continuación, en el asentamiento Zampa, se logró la detención del segundo implicado de 44 años.

El fiscal dispuso la notificación de aprehensión de ambos detenidos en la causa “supuesto homicidio”, como también se solicitó el allanamiento para sus domicilios en búsqueda de elementos de interés para el caso.

Dejá tu comentario