Policiales | Caso Abril

Detuvieron a dos hombres por el caso Abril

Allanaron varios domicilios y secuestraron elementos.

Dos hombres fueron detenidos este viernes a la mañana, tras procedimientos judiciales llevados a cabo por el personal del Departamento de Investigaciones Complejas, en el marco del caso Abril. Tres de ellos viven en cercanías del domicilio de la pequeña.

En base a las declaraciones recibidas por testimonios, desde el pasado sábado, cuando ocurrió el hecho, el personal policial de Investigaciones confirmó las direcciones mencionadas, dando esta información a la Fiscalía encargada de la investigación. Para ello, solicitó los allanamientos para las viviendas indicadas.

TE PUEDE INTERESAR: Rechazaron el recurso de la Lista Celeste y Blanca para llevar "boleta larga"

Este viernes, a partir de las 5, personal de la División Homicidios y Capturas, con colaboración de las Divisiones Investigaciones Preventivas, Delitos Sistémicos, Sustracción de Automotores, División Infantería y Cuerpo de Operaciones Especiales, allanaron dos domicilios por calle San Salvador; otro por Frondizi al 2600, aproximadamente; un domicilio en el ex Campo de Tiro; y por último en avenida Hernandarias y calle Ushuaia.

Se Secuestraron varias prendas de vestir, un casco negro, ocho celulares de diferentes marcas y modelos, de interés en la investigación, entre otros elementos.

Asimismo, se detuvo a dos ciudadanos, uno de 32 y otro de 53 años, por sospechas fundadas en la participación del hecho investigado. Los mismos permanecen, por el momento, en el Departamento Investigaciones Complejas.

Dejá tu comentario