Policiales | Barranqueras | Corrientes | marihuana | Prefectura Naval

Detuvieron a dos empresarios chaqueños por tráfico de droga

Prefectura Naval interceptó una lancha con marihuana.

Este lunes, efectivos de Prefectura Naval interceptaron una lancha en proximidades de la Isla Meza, en Corrientes, donde detectaron un gran cargamento de droga. Por el hecho, detuvieron a dos empresarios chaqueños, alojados en la sede del organismo, en la vecina provincia.

Los involucrados transportaban 300 kilos de marihuana en la embarcación, lo cual derivó en allanamientos a galpones del Parque Industrial de Barranqueras, donde encontraron evidencia de que ahí se depositaba la droga.

Los detenidos serían dos reconocidos empresarios y comerciantes, quienes prestarían declaraciones entre este miércoles o el jueves.

TE PUEDE INTERESAR: El NEA, la región con mayor inflación en 2019: 57,6%

Según indicaron desde el otro lado del Paraná, se cree que los integrantes de la asociación buscaban la droga en la costa paraguaya y luego la trasladaban hasta el país.

Los allanamientos fueron realizados en tres lugares: los domicilios de las dos personas que navegaban con la lancha secuestrada y un galpón ubicado en el predio del Parque Industrial de Barranqueras.

Así, encontraron una importante cantidad de dinero y restos de droga en los lugares que fueron inspeccionados por efectivos de la Prefectura, que venían trabajando siguiendo a esta organización. Se logró además el secuestró de varios vehículos.

Embed

Dejá tu comentario