País |

Detuvieron al sospechoso de asesinar y descuartizar a Cielo López

Tras un allanamiento en su casa, descubrieron pruebas escalofriantes, que lo incriminan.

Tras un allanamiento en Plottier, este martes detuvieron a un joven de 27 años, identificado como Alfredo escobar, vecino del padre de Cielo López, la chica de 18 años, quien fue hallada, este domingo, desmembrada en ocho partes por pescadores en el Río Limay de Neuquén.

El presunto asesino trabaja de mecánico, y fue compañero de la escuela de Laura “Cielo” López. Dentro de sus amigos en redes sociales, se encontraba la joven brutalmente asesinada en el domicilio allanado, donde “identificaron un sector de dos metros por uno con sangre, por lo que ahí la descuartizaron”, según publicó el medio digital Imneuquen.com.

En principio, los investigadores sospechaban que fueron dos o más personas, las que llevaron a cabo el macabro asesinato y descuartizaron en ocho partes el cuerpo de la joven de 18 años, pero luego descartaron la hipótesis. "El crimen lo cometió una sola persona", expresó Juan Agustín García, fiscal del caso.

TE PUEDE INTERESAR: Arévalo: "Nos comprometemos a garantizar los derechos de todos"

Mientras la Policía realizaba el allanamiento en la casa donde vive Escobar con sus padres, los vecinos realizaron disturbios en un almacén e incendiaron varios vehículos. Por lo que se la Policía tuvo que suspender los trabajos en el domicilio de Escobar. De todas maneras, tomaron pruebas y detuvieron al sospechoso.

Dejá tu comentario