País |

Detuvieron al remisero que conducía el auto del que cayó la embarazada

Al caer al asfalto la mujer fue arrollada por un camión de basura y perdió la vida. El conductor del vehículo se fugó pero finalmente fue apresado.

Se trata de un joven de 22 años, el cual fue detenido por ser el principal sospechoso de la muerte de Laura Roberto quien estaba embarazada cuando cayó al asfalto desde el vehículo que era conducido por él y luego fue arrollada por un camión, por lo que terminó perdiendo la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Una embarazada cayó de un auto y la chocó un camión

El imputado en la causa se llama Gustavo Adrián Ibáñez, quien está acusado por abandono de persona seguido de muerte, ya que no frenó el vehículo cuando notó que la mujer había caído al asfalto, sino que huyó del lugar de los hechos.

Ibáñez se encuentra alojad en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, mientras las fuerzas policiales tratan de ubicar el Renault 9 que utilizaba para trabajar como remisero, ya que especulan con que ese habría sido el vehículo en el que la mujer era trasladada, antes de morir atropellada.

Según declaraciones del padre del joven imputado, su hijo llevaba a Roberto a una fiscalía para que realice una denuncia por violencia de género, pero en un determinado momento la mujer embarazada y madre de seis niños “se tiró” del automóvil, lo que dejó en “shock” a su hijo, quien se fugó del lugar.

El hecho que ocurrió el domingo 3 de noviembre en Gregorio Laferrere, partido de La Matanza sigue siendo una gran incognita para los investigadores, quienes revisan las cámaras de seguridad para dilucidar los ocurrido, así como toman declaraciones a los testigos y familiares de Roberto, para constatar si es posible que una madre embarazada con otros seis niños a su cuidado, se suicide de la manera en que relata el padre del acusado.

Dejá tu comentario