Policiales | Fontana | Perrando

Detuvieron al presunto autor de un homicidio

El hombre fue atacado en noviembre, en su domicilio.

Héctor Enrique Lembo de 56 años, falleció el pasado jueves 5. Un hombre lo habría atacado al llegar a su casa de Augusto Rey y calle 1 de Mayo de Fontana, el mes pasado.

Por el hecho, detuvieron a un hombre, anoche en el barrio 50 Viviendas de Fontana. Era buscado desde el 25 de noviembre, fecha en la que ocurrió el ilícito. Ahora se busca dar con la moto sustraída en el hecho.

EL HECHO

El 25 de noviembre cerca de las 3, un joven de 32 años, llamó a la Comisaría Segunda de Fontana, dando aviso que su padre, de 56 años, se encontraba lesionado en su domicilio de avenida Augusto Rey y 1° de Mayo, con varios golpes en su cabeza, desconociendo los motivos y el o los presuntos autores.

De inmediato, un móvil policial junto con una ambulancia, trasladó al lesionado al Hospital Luis Fleitas y luego al Hospital Perrando, ingresando con un diagnóstico de “TEC Grave”, donde permaneció internado hasta el 5 de diciembre, cuando falleció, por “falla multiorgánica, shock séptico y TEC grave”.

LA INVESTIGACIÓN

Desde el momento que ocurrió el suceso, la Comisaría Segunda de Fontana inició las pesquisas, solicitando la colaboración de la División Delitos contra las Personas, consiguiendo por los vecinos de la zona, información del presunto autor. Además, recabaron que el ilícito habría ocurrido en ocasión de robo, ya que el fallecido ese día regresó a su domicilio y, a los pocos minutos, salió otro sujeto en ese rodado, dando las características del ciudadano implicado.

LO DETIENEN AL “RENGO”

Una de las características informadas por los testigos, indicaban que tendría problemas en una de sus piernas, con el alias de “víbora”.

Seguido a esto y a nuevas investigaciones reunidas, permitieron establecer el domicilio de esta persona. En la noche de ayer, una comisión de Investigaciones Complejas fue al lugar, ubicado en el barrio 50 Viviendas, donde lo detuvieron.

Se trata de un ciudadano de 42 años, que fue llevado a la unidad policial, quedando alojado y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

Dejá tu comentario