Policiales | Ataque a Héctor Olivares | Buenos Aires

Detuvieron al dueño del auto que utilizaron para disparar a Olivares y Yadón

También arrestaron a su hija por encubrimiento. El autor de los disparos continúa prófugo.

Se trata de Juan Jesús “El Gitano” Fernández, quien fue apresado por ser el principal sospechosos del ataque a Héctor Olivares y a su asesor, ya que es el dueño del Volksagen Vento de donde les dispararon.

Según fuentes policiales, Fernádez fue detenido mientras circulaba por la Ruta Nacional 12 a la altura de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En esa oportunidad, el principal acusado conducía un Renault 18 y estaba acompañado por otro hombre y un niño.

olivares_gitano_detencion
Renault 18 conducido por Juan Jesús
Renault 18 conducido por Juan Jesús "El Gitano" Fernández al momento de la detención.

Además, Estefanía Fernández, la hija de “El Gitano” también fue arrestada en la mañana del viernes en Buenos Aires y fue imputada por encubrimiento del crimen contra Olivares y Yadón.

olivares_estefania_fernandez

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el ataque al diputado Héctor Olivares

Hasta el momento, son cuatro los detenidos por el ataque a Olivares y el asesinato a Yadón: Rafael Cano Carmona, cuñado de “El Gitano” y pariente de Luis Cano, el segundo detenido de la causa. Finalmente, se sumó la detención del principal sospechoso, Juan Jesús “El Gitano” Fernández y de su hija Estefanía Fernández. El autor de los disparos continúa prófugo.

Dejá tu comentario