Policiales | Coronavirus | Las Garcitas | Sáenz Peña

Detuvieron a 22 personas más por no cumplir con el aislamiento

Una mujer infectada no cumplía con las medidas preventivas.

Este jueves por la tarde, conforme a los operativos que realizaron en distintos puntos de la provincia, la Policía del Chaco detuvo a 22 ciudadanos, por no cumplir con las medidas del Protocolo Unificado de Actuaciones de Emergencias Sanitaria por el Coronavirus- COVID-19-. Además secuestraron sus vehículos.

A pesar de la invitación por los altos parlantes y luego personalmente, efectivos detuvieron a seis hombres en Las Garcitas, que se negaron a volver a sus casas. Además, secuestraron tres motocicletas, en las que se trasladaban.

TE PUEDE INTERESAR: Ya son 128 los casos de coronavirus en la Argentina

Por otra parte, en Presidencia Roque Sáenz Peña, la División Cuerpo Operaciones Motorizado, detuvo a tres hombres, un menor de edad y una mujer. También la Comisaría Tercera de la Termal hizo lo mismo con tres jóvenes de 19, 21 y 23 años, que tampoco se ajustaron al protocolo.

Continuando con el operativo, la Tercera de Resistencia, condujo a dos hombres de 30 y 24 años. En tanto, las comisarías de la zona portuaria detuvieron dos mujeres y cuatro hombres.

Además, en Resistencia, conforme un oficio, a fin de evitar la propagación del COVID-19, apostaron un agente en carácter de consigna, en el domicilio de una ciudadana, quien aparentemente no estaría cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Dejá tu comentario