Policiales | Coronavirus | emergencia sanitaria | Sáenz Peña | San Cayetano | San Martín

Detuvieron a 17 personas por no cumplir con el distanciamiento

Durante la noche del miércoles.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, los decretos provincial N° 432 y 433/2020 estipula restricciones de circulación y permanencia en espacios público. La Policía del Chaco detuvo a 17 personas por incumplir la normativa.

Los efectivos de distintas unidades policiales realizan patrullajes por las distintas áreas invitando a las personas a que se retiren de los espacios públicos, pero en el transcurso de la noche, varias personas fueron detenidas por negarse a cumplir con las leyes establecidas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la diferencia entre cuarentena y aislamiento?

La Comisaría Tercera de Resistencia detuvo a cuatro personas, dos hombres de 25, y otros de 18 y 35 años. Estos permanecían en lugares públicos, los agentes los invitaron a retirarse pero se negaron. En consecuencia, fueron conducidos a la dependencia policial.

En Sáenz Peña, 13 personas fueron conducidas. Las detenciones se dieron en los barrios Santa Teresita, Barrio Mitre, Barrio San Martín, Barrio San Cayetano y Barrio Ramseyer. Entre ellos, todos hombres, 12 son mayores de edad y un adolescente.

Dejá tu comentario