Policiales |

Detienen a un ladrón que hirió a un jubilado con un cuchillo para robarle

La policía recuperó la bicicleta que había sido sustraída en el robo.

En la medianoche de este lunes, un hombre, de 66 años, fue víctima de un violento robo de su bicicleta, donde fue atacado con un cuchillo que le provocó heridas de gravedad. El ladrón logró escapar por unas horas y esta mañana fue detenido.

La víctima se encontraba circulando por las calles Honduras y Carrasco, cuando fue interceptada por el delincuente de 25 años, quien con un cuchillo lastimó al hombre para quitarle su bicicleta.

Cuchillo_robo

Por la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital, donde fue asistido y quedó internado por las lesiones.

Alrededor de las 10 de este martes, los efectivos lograron identificar al presunto delincuente merodeando en el asentamiento Zampa, con una bicicleta de similares características a la que había sido denunciada por robo la noche anterior.

Al comenzar con el interrogatorio al sospechoso, detectaron que el joven tenía entre sus pertenencias un cuchillo, que podría ser el que se utilizó para lastimar al hombre. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado del joven a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo Agravado por el uso de Arma.

NOTICIAS DE HOY:

En agosto, vuelven las clases presenciales en nueve provincias

Confirman otra muerte y ya son 120 los fallecidos por Covid-19 en Chaco

Dejá tu comentario