Policiales | Fontana | Violencia de Género

Detienen a un hombre que amenazó con un arma a su mujer

La Policía debió intervenir dentro del domicilio.

Este domingo a las 13:40 aproximadamente se produjo un desorden familiar en una casa del Barrio 120 Viviendas de la localidad de Fontana. Los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 46 años e incautaron un revolver.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado, que en un domicilio del barrio 120 viviendas, se estaría produciendo un desorden familiar con violencia de género. Rápidamente, se dirigieron hacia el lugar donde fueron recibidos por una mujer de 42 años, quien manifestó que su marido le agredió físicamente y la amenazó con un arma de fuego.

Con la autorización de la damnificada, ingresaron al domicilio, logrando observar los uniformados que en el sector de la terraza, se encontraba un hombre que poseía un arma de fuego. Tras dialogar con el ciudadano, desistió de su accionar e hizo entrega del arma.

Seguidamente, procedieron al secuestro del arma de fuego tipo revolver, calibre 32, marca Doberman Exera, conteniendo seis cartuchos del mismo calibre. Luego detuvieron al hombre, quien fue llevado la Comisaría a los fines legales.

Cabe señalar que la damnificada fue invitada a realizar la correspondiente denuncia. Consultando con la Fiscal Genero N°9, quien dispuso la aprehensión del ciudadano en causa "Supuestas lesiones Leves Calificadas por el Vinculo y Genero y Supuesta Infracción al Articulo 189 Bis del C.P.A.

Dejá tu comentario