Policiales |

Detienen a tres personas por robar autopartes de vehículos secuestrados

Este miércoles, se dieron dos situaciones delictivas dentro del predio de vehículos secuestrados en cercanías al edificio carcelario, que fueron interrumpidas por personal de Caminera que se encontraba custodiando la zona.

En horas del mediodía, la policía divisa a un sujeto saltando el alambrado perimetral del predio ubicado sobre calle Ushuaia a 50 metros de la intersección con Villa Carlos Paz, quien intentaba huir con autopartes robadas de los vehículos secuestrados. Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto busca agredir a los agentes con un caño siendo reducido inmediatamente tratándose de un hombre de 25 años domiciliado en el Barrio Barberan.

TE PUEDE INTERESAR: UCR y PRO se presentarán como Frente Chaco Somos Todos

Ya en horas de la tarde, cerca de la hora 15.40, se repitió el mismo episodio, esta vez, con dos sujetos de 19 y 29 años, a quienes se los encontró debajo del capot de una camioneta desarmando partes del motor siendo capturados al intentar escaparse.

Estas personas fueron conducidas en móvil policial de Comisaría Cuarta y alojados en esa dependencia a los fines legales que estimen corresponder.

Dejá tu comentario