Policiales |

Detienen a quienes robaron la camioneta del camión mosquito

Uno de los autores del hecho fue identificado como efectivo de la Policía Federal.

El ilícito había ocurrido alrededor de las 14, sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura de General Vedia, donde dos sujetos vestidos como policías abordaron un camión que estaba detenido al costado de la ruta por desperfecto mecánico.

Fingiendo ser efectivos de la Federal, y con arma de fuego en mano, intimidaron al camionero, de 26 años, y sustrajeron una camioneta Volkswagen Amarok 0km, junto a la documentación de la misma, para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia, la camioneta robada fue encontrada abandonada, a la altura de Margarita Belén.

Así, la Policía del Chaco implementó un operativo cerrojo, con dispositivos en toda la Ruta 11, cortando todas las vías de ingreso y salida de la provincia.

Un rato más tarde, a la altura del kilómetro 1041, en un puesto de control de la Policía Caminera, los agentes interceptaron el paso de un auto Chevrolet Celta, con dos ocupantes, uno de 28 años y otro de 24, ambos con domicilio en la Provincia de Corrientes.

El de 24 años se identificó como personal de Policía Federal, con su arma reglamentaria y uniforme de esa fuerza federal, y una baliza azul.

De acuerdo a lo establecido, en el hecho tomo intervención la Justicia Federal, por haber ocurrido todo en una ruta nacional.

Dejá tu comentario