Policiales | DataChaco

Detienen a dos jóvenes por pegar a un hombre de 53 años

El hecho ocurrió este sábado a las 7:30 en la intersección de Ayacucho y Pellegrini.

Fuentes policiales informaron a DataChaco que dos jóvenes terminaron tras las rejas luego de golpear y dejar inconsciente a un hombre. Se desconocen los motivos del ataque. El lesionado se encuentra internado fuera de peligro.

Este sábado por la mañana, efectivos policiales fueron alertados de que en la intersección de las calles Ayacucho y Pellegrini se desarrollaba una riña callejera. De la misma participaban varios jóvenes y la víctima era un hombre de 53 años.

Al momento de la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, los atacantes se dieron a la fuga y el hombre estaba inconsciente, con visibles golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Perrando. Examinado por el médico de guardia, se le diagnosticó “TEC LEVE” y quedó en observación.

Tras averiguaciones en el lugar, los efectivos procedieron a realizar una recorrida para hallar a los atacantes y solo pudieron dar con dos de ellos. Uno tiene 18 años y el otro 20. Ahora se encuentran alojados en la Comisaría Primera Metropolitana.

Dejá tu comentario