Policiales |

Detienen a dos hombres por un "supuesto homicidio"

El hecho ocurrió a la madrugada de este domingo.

Un hombre de 38 años perdió la vida, a raíz de las lesiones ocasionadas. La Policía continúa trabajando para dar con más autores.

Este domingo a la mañana, agentes policiales lograron detener a dos ciudadanos que fueron notificados de su aprehensión por “supuesto homicidio”. El hecho habría ocurrido en el barrio Sur de Tres Isletas.

Alrededor de las 6:50, los efectivos tomaron conocimiento por parte del personal de guardia del hospital local, sobre el ingreso de una persona en muy mal estado de salud.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 31 años, hermano de la persona que fue asistida, quien aseguró que lo habrían lesionado varias personas en el barrio Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Evalúan instalar la cuarentena obligatoria para todos

Seguidamente, la doctora que atendió al ciudadano Diego Armando Coronel, de 38 años, informó que dejó de existir, producto de las lesiones sufridas por los golpes recibidos, por uno o más sujetos. Así, diagnosticó que el paciente que ingresó sin signos vitales, y se le realizó R.C.P avanzado, sin respuesta favorable. Al examen físico, presentaba hematoma más herida en región temporal derecha de cráneo, calificando al hecho como “muerte dudosa”.

De esta manera, tras tareas investigativas realizadas en el lugar del hecho, los efectivos lograron saber quiénes serían los supuestos autores. Detuvieron así a dos sujetos, un joven de 19 años y un hombre de 29 años. La Policía continua trabajando para determinar si hubo más participes.

A tal efecto, el fiscal en turno dispuso que el cadáver sea examinado por un médico forense, solicitando el traslado pertinente hacia la morgue judicial.

Dejá tu comentario