Policiales |

Despistó con su automóvil pero fue detenido porque llevaba droga

Tenía marihuana y cocaína.

En la noche del miércoles, un automóvil despistó en la ruta 11 al kilómetro 1001.4, por lo que los efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron al lugar. Allí, observaron a un vehículo Toyota Corolla, negro, el cual fue deslizado por el pastizal lindante a unos 360 metros del asfalto.

En el mismo viajaban una mujer de 18 años y un hombre de 25, el cual fue derivado al Hospital Perrando por sus lesiones. Al inspeccionar el interior del rodado, los efectivos hallaron 200 gramos de marihuana y cuatro gramos de cocaína. Ante ello, detuvieron al ciudadano.

El joven aparentemente estaba bajos los efectos de alguna sustancia, por lo que fue derivado al Hospital Perrando. Minutos más tarde, los uniformados en conjunto con el personal de Canes, revisaron el auto.

TE PUEDE INTERESAR: Se encuentra abierta la inscripción a la Policía del Chaco

Posteriormente, en el asiento de atrás hallaron un trozo envuelto con un papel marrón, el cual aparentemente podría ser marihuana. Luego, encontraron una denominada bochita, la cual contenía en su interior una sustancia blanca.

Personal del Departamento Drogas Peligrosas se hizo presente en el lugar y se abocó a sus tareas específicas. Tras realizar la prueba de campo a las sustancias halladas, el trozo marrón arrojó resultado positivo a cannabis sativa con un pesaje de 200 gramos y el restante con un pesaje de 4 gramos dio como positivo a clorhidrato de cocaína. Tras la prueba, secuestraron las sustancias y así también el rodado.

La Fiscal Antidroga N° 2 dispuso que se notifique la aprehensión del ciudadano y que la joven sea puesta en libertad.

Dejá tu comentario