Policiales |

Desmantelan búnker de drogas en el Zampa

Un hombre de 29 años fue detenido, y se incautó cocaína, una balanza, una moto, celulares y dinero en efectivo.

La Policía desmanteló este lunes por la noche un centro de venta de drogas en el asentamiento Zampa, donde fue detenido un joven de 29 años, y se secuestró cocaína, una balanza, una moto, teléfonos celulares y dinero.

Las investigaciones y denuncias llevaron a los agentes de Drogas Peligrosas hasta una finca de avenida Urquiza al 2600 aproximadamente, donde iniciaron las investigaciones y recabaron la información necesaria, con la cual solicitaron la debida orden judicial a la Fiscalía Antidrogas N° 1.

Así, los efectivos ingresaron el lunes por la noche a la vivienda indicada, donde hallaron 72 gramos de cocaína, distribuidos en 38 envoltorios de polietileno, y dos trozos compactos; la suma de $ 37.065; una balanza digital; tres teléfonos celulares, y una motocicleta marca Honda Wave.

TE PUEDE INTERESAR: Ante el paro de colectivos, motomandados trasladan a personas

Por lo narrando y conforme lo dispuesto por la magistratura actuante se procedió a notificar al ciudadano de su aprehensión en causa caratulada “Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes siendo el mismo trasladado a la División Medicina Legal.

Dejá tu comentario